23 junio, 2008

Debut en rankings de "Nostradamus"

Según Hits Daily Double (la compañera del tabloide dedicado a la industria de la música HITS), el nuevo disco de JUDAS PRIEST "Nostradamus" podría vender alrededor de 50.000 copias en EE UU en su primera semana en las tiendas, teniendo muchas posibilidades de estrenarse en el Top 10 del Billboard 200. En caso de ser así, la banda conseguirá el puesto más alto de toda su historia en las listas americanas. El anterior álbum de JUDAS PRIEST, "Angel of Retribution", se estrenó con 58.000 unidades en Marzo del 2005, debutando en el puesto 13.

El nuevo álbum de JUDAS PRIEST "Nostradamus" ha entrado en la lista oficial australiana ARIA (Australian Record Industry Association) en el número 16.

En el reino Unido Nostradamus ha debutado en el N°30 del ranking, superando al AOR que debuto en el lugar 39 y siendo su mejor ubicación desde Painkiller. En Alemania ingreso en la posición 50 del ranking.

Scuzz TV ha puesto un clip de 3 minutos y medio con imágenes profesionales de JUDAS PRIEST actuando en la pasada edición del Download Festival, celebrado entre el 13 y el 15 de junio en Donington Park, Leicestershire, GB. Además del directo, también incluye una entrevista con Rob Halford y K.K. Downing.

No hay comentarios.: