23 octubre, 2010

Halford en Chile 2010


Fue una noche Magica e increible en Santiago de Chile el velodromo del estadio nacional estaba con casi 5.000 personas, Rob y su banda nos dieron una sòlida presentacion para lo que sera el futuro DVD que grabo el metal god y asi sellar su compromiso con sus fan Chilenos que lo idolatran y plasmar en video esta gran noche tal como lo prometio Rob Halford quien tambien le dio al publico chileno la portada de Live Insurrection.
Todo comenzo pasadas las 21:00 Hrs, con un grupo de amigos llegamos minutos antes ya que solo nos interesaba ver a Halford y no a los teloneros locales.
El escenario presentaba dos pantallas laterales y una “H” al fondo del mismo armada con tubos de acero. El mítico Metal God apareció en escena con unos lentes oscuros y un largo abrigo de cuero negro con flecos y con un dragón alado rojo en la espalda sobre el cual se leía la palabra “Eternal”.
Rob cantando de una gran forma y muy comodo y relajado como si estuviera en el living de su casa como que estuviera tocando ante un grupo de amigos.
El show comenzo muy potente con la fuerza de "Resurrection", "Made in Hell" y "Locked and loaded".
“Ésta es una noche especial para el heavy metal”, decia Halford, agradecido por el recibimiento del público local. “Ustedes son unos heavy metal maniacs!”
Todos cantando y coreando y Rob haciendo invitaciones a seguirlo en los coros, despues se siguio con nuevo material y la descarga fue con "Made of metal","Drop out" y "Undisputed" y la locura entre los fan y me incluyo era total, todos cantando, Rob aplaudiendo y Roy Z y los Mike saltando.
Se siguio con canciones de Fight, "Nailed to the gun" y "Golghota" y siguieron con la locura de todos en el show.
Para bajar las revoluciones se siguio con "Fire and ice " del nuevo disco y nuevamente el show se fue a las nubes con las 3 canciones de Judas Priest, Rob recordando a Peter Green y "The Green Manalishi" nos siguio desgarrando la garganta, seguimos con "Diamonds and rust" y los coros del pùblico no se acaban, la fiesta era total hasta que "Jawbreaker" nos mato, simplemente increible.
Nuevamente los gritos de todos, Halford, Halford, Halford!!! estremecian el recinto y comenzo una nueva descarga de 2 nuevas canciones del disco MOM, "Like there no tomorrow" y Thunder and Lightning".
Como cierre se desato la locura y "Cyberworld" nos dejo locos y la banda se retiraba, pero era para volver con el regalo de Rob para todos los chilenos y en especial para los 33 mineros y junto a Roy Z, se sentaron e interpretaron la hermosa balada acustica "In the morning" de Crucible, con dedicatoria a todos los chilenos.
Para terminar Rob sale con su chaqueta de cuero que utilizo en el año 2001 con los colores rojo, azul y blanco de Chile en el brazo y la bandera chilena en su cuello.
Frente a todos nos recuerda el momento en que besa la bandera chilena y que fue la portada de "Live Insurrection".
Para terminar nos dio 2 canciones que desataron la locura y fueron la gran version de "Heart of a Lion" y "Saviour", fue el punto final de la noche, aunque la gente quedo con ganas de algo más como ‘Painkiller’ pero que se sabía de antemano que en esta gira Halford está privilegiando su material solista, completando así 90 minutos exactos de un show realmente potente y estelar, con un Halford que lo dio todo un en nivel realmente alto y que demostró de una manera categórica y aplastante que su reinado sigue intacto. Y lo mejor de todo es que el show quedó registrado para un futuro DVD, porque sin duda, lo de anoche fue de esos shows perfectos para recordar una y otra vez.
Rob junto a la banda se despiden y quedo plasmado en las 6 camaras que grabaron el show para el futuro DVD que fue anunciado por el Metal God.
Agradezco la gentileza de el y la banda para tener unas fotografias junto a ellos.

Set List

1.- Resurrection
2.- Made in Hell
3.- Locked and loaded
4.- Made of metal
5.- Drop out
6.- Undisputed
7.- Nailed to the gun
8.- Golgotha
9.- Fire and ice
10.- Green manalishi
11.- Diamonds and rust
12.- Jawbreaker
13.- Like there's no tomorrow
14.- Thunder and lightning
15.- Cyberworld
16.- In the morning
17.- Heart of a lion
18.- saviour








Para visualizar fotografias en alta calidad pincha el link, gentileza de www.RockNvivo.com
Fotos show Gentileza RockNvivo.com

No hay comentarios.: