02 septiembre, 2005

Vive Monterrey noche metalera

Vive Monterrey noche metalera
Por: Juan Alvarado González, Viernes, 02 de Septiembre de 2005

El Auditorio del Parque Fundidora se inundó anoche, pero no de agua, sino de metal con el rock duro que compartieron a los regiomontanos Judas Priest y Whitesnake.

Si bien es cierto que estas dos bandas solamente habían estado juntas en Europa y Japón, Monterrey tuvo anoche el privilegio de tenerlas en un mismo escenario.

El aguacero y después la lluvia intermitente que se dejaron sentir en la ciudad no fueron obstáculo para que los rockeros llegaran a la cita, unos a tiempo y otros retrasados por el tráfico, pero ya para cuando el denominado "Dios del metal", Rob Halford, hizo acto de presencia, los seguidores estaban dispuestos a pasar una noche inolvidable.

David Coverdale, líder de Whitesnake, y sus demás compañeros fueron los encargados de abrir el telón, y vaya que los más de 4 mil asistentes les respondieron bien.

La actuación de esta banda fue un poco más breve que la de Judas Priest, pero igual cada uno de los ahí reunidos se entregaron a temas como "Fool for your love", "Here I go" y "Still of the night".

Coverdale se mostró con mucha energía en el escenario y a la vez feliz de compartir sus rolas con los regiomontanos, quienes después escucharon "Bad boys", "Love aint no stranger", "Is this love" y "Slide it in".

Pero el plato fuerte venía en seguida, y luego de algunos minutos, que para muchos quizás fueron eternos, porque ya deseaban escuchar a Judas Priest, por fin aparecieron en el escenario cerca de las 22:00 horas.

Su llegada al escenario fue todo un rito que disfrutaron sus seguidores, quienes ya en ese momento gritaban "Judas, Judas, Judas".

Halford se dejó ver en la parte alta del escenario y solamente moviendo sus labios para interpretar el primer tema "Electric eye", fue dando la bienvenida a los presentes.

Y es que el escenario consta de una serie de escalinatas que ambos lados, lo que le permiten jugar con el público porque lo mismo aparece en un lado y luego se mueve hacia el otro extremo.

Sus compañeros resultan también indispensables para todo lo que sus fanáticos ven y escuchan en el escenario, mientras tanto continuaban con "Metal gods", "Riding the wind" y "Revolution", donde el vocalista porta dos banderas blancas que ya estaban desde un principio como parte de la escenografía.
"Breaking the law", "I'm a rocker", "Diamonds and rust", "Deal with the devil", "Beyone the realms", "Turbo lover", "Hell rider" y "Victim of changes" fueron otras de las rolas que interpretaron.

Mientras, todos los asistentes se movían al compás de su música y no dejaban de idolatrarlo al gritar "Judas, Judas, Judas".
La noche transcurría, pero el concierto tenía que concluir, y ellos se despidieron con "Pain Killer", "Hell bent for leather", "Living after midnight" y "Another
thing".
SET LIST

The Hellion/Electric Eye --- empieza el show
Metal Gods
Riding on the wind
Hot Rocking
A Touch Of Evil
Judas Rising
Revolution
Breaking The Law
I'm A Rocker
Diamonds And Rust
Deal With The Devil
Beyond The Realms Of Death
Turbo Lover
Hellrider
Victim Of Changes
Exciter
Painkiller
Hell Bent For Leather
Living After Midnight
You've Got Another Thing Comin'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wisconsin Weekend Package
KENOSHA, Wis. - Rusty Bender wonders if you really can bet on anything in Vegas.
Hey I was just blogg surfing and I found you. Great blogg, keep it up. If you are interested in work from home go visit, it is the best stuff I have seen on the net