04 septiembre, 2005

Judas Priest ‘metaliza’ el Palacio de los Deportes en Mexico

Una intensa noche llena de éxitos metaleros, fue la que ofrecieron los integrantes del quinteto Judas Priest en el Palacio de los Deportes

por: David López Cortés
Fuente: esmas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 4, 2005.- El quinteto Judas Priest compuesto por K.K. Downing y Glenn Tipton en guitarras, Ian Hill en el bajo, Rob Halford en la voz y Scott Travis en la batería; ofreció el día de ayer una noche intensa de puro Metal en el Palacio de los Deportes.
Sin embargo la noche de Judas Priest no empezaría sin antes tener un preludio metalero gracias a la agrupación invitada Whitesnake, la cual brindaría un aperitivo para encender el motor de las gargantas que esperaban ansiosamente a la banda Judas Priest.

La agrupación invitada, Whitesnake, deleitaría con canciones sumamente metaleras, sin embargo las canciones que encendieron al público fueron: “Bad Boys”, “Gimme me all your”, “Crying in the rain”.

Una vez finalizado el preludio de lo que se avecinaba, Judas Priest tronaría las guitarras solo como ellos lo saben hacer y entrarían a escena con “Electric Eye”, e ahí cuando la euforia atrapada por parte de los espectadores se esparciría por todo el inmueble.

Judas Priest ofreció un recorrido por los más intenso clásicos metaleros e inmortales como “Breaking the law”, “Screaming for venganse” y “Paintkiller” hasta su último material Angel of Retribution.

Una de las bandas de metal más influyentes de la historia musical, el día de ayer, pisó y ofreció por primera vez con sus integrantes originales, un concierto en La Ciudad de México.

La banda se despediría y cerraría con broche final con las canciones, “Living after mid night”, “Another thing coming”, una agrupación sumamente poderosa y épica, la cual nos teletransportò a la escena musical de años ricos en el genero y vividos por la banda. Sin duda, uno de los conciertos de metal más esperados y exitosos del año en México.

SET LIST

Electric eye
Metal Gods
Ridings the wind
Touch of evil
Judas Rising
Revolution
Breaking the law
I`m a rocker
Diamonds and rust
Deal with the devil
Beyond the realms of Death
Turbo lover
Hellrider
Victim of changes
Exciter
PainKiller
Hell bent for Leather
Living after midnight
Another thing coming

No hay comentarios.: