23 noviembre, 2011

Rob Halford habla de BLACK SABBATH y la comentada posible gira “Big 4″

Hablando de la confirmación de la reunión de BLACK SABBATH y el concierto de la banda encabezando Download:
"Cuando vimos la web de la banda con el contador y el viejo logo, todos sabíamos lo que iba a pasar. Pero tenía que confirmarse porque SABBATH es una banda muy inusual en términos de carácter y forma de actuar, y es que tienes ahí cuatro personalidades muy fuertes. Yo estaba muy excitado con esto porque, como siempre he dicho, soy un gran fan de la banda (recordemos que de hecho ha cantado con ellos un par de veces por diversos problemas y/o desacuerdos tanto con Ozzy como con Dio). Creo que es una gran noticia para los seguidores de la banda de todo el mundo, y por ejemplo es especialmente significativo el poderlos ver en nuestro país, Inglaterra.
Comentando una posible competición entre los discos nuevos de JUDAS PRIEST y SABBATH, el "Metal God" nos cuenta que:
"¿No sería grande? Personalmente creo que sería genial ver el año que viene en las tiendas los nuevos discos de ambas bandas. El nuevo de PRIEST al menos sí estará, y contendrá un poco de "British steel", de "Painkiller", de "Screaming for vengeance"… eso es lo que siento al menos. Es material nuevo y fresco, no hay nada que hayamos recuperado del pasado, todos son riffs y temas originales, y estoy seguro de que va a ser un disco matador."
Un rumor que surgió hace meses fue la posibilidad de un "Big 4" con las bandas de heavy metal (y rock duro) posiblemente más importantes como son ellos, BLACK SABBATH, IRON MAIDEN y MOTÖRHEAD compartiendo cartel estelar. Nos da su opinión:
"Es interesante, y es que creo que la "facción americana" (METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX) es sensacional. Es una buena idea pero no nos hemos puesto en contacto directo con nadie así que sólo está hablado en un estado totalmente inicial. El caso es que el Big 4 ha funcionado genial en todo el mundo y a los fans les ha encantado (y a las bandas también). Pero nuestra versión no sería por dinero o algo así sino por la diversión de hacerlo y el extraordinario evento que supondría. Además, seríamos un grupo de viejos juntos por la carretera (risas). Todo esto es genial pero, somos tipos de 50 y 60, ¿dónde está la nueva generación?, ¿quién nos va a suceder? Esto es algo que quiero remarcar también."

No hay comentarios.: