21 abril, 2011

Rob Halford habla sobre la salida de K.K. Downing

Tras hacerse publica la salida de K.K. Downing de la banda, Rob Halford declaro hoy a Benjamin "Benji" Baudelot de la revista francesa Rock Hard lo siguiente:

K.K. se fue por su propia decisión, por las razones que hizo públicas en su sitio web [hoy temprano], dijo Halford.


"Tuvimos un tiempo fantástico juntos en la gira de"Nostradamus"... [Pero] K.K. tiene su propia vida para vivir y no podemos forzarlo a hacer algo que no quiere hacer.


"Nos dijo [de su decisión de abandonar a JUDAS PRIEST] antes de Navidad. Personalmente, yo pensaba que esto podría ser el final... Emocionalmente, para mí, ha sido muy, muy difícil…


"Cuando K.K. dijo que estaba pensando en retirarse, Glenn fue el primero en enviarle un correo electrónico personal diciendole, ' Ken, espero que esté bien. Si hay algo que necesitas, sólo quiero saberlo.» nosotros mantuvimos la puerta abierta todo este tiempo en caso de que Ken cambiara de opinión, pero el tiempo fue corriendo."


"nunca se podra remmplazar a K.K.; es único, y no queremos ningún tipo de imitador de K.K. Richie Faulkner llegó a casa de Glenn a tocar y Glenn simplemente me dijo que estaba absolutamente brillante.

No hay comentarios.: