14 septiembre, 2010

Halford grabara en DVD show en Chile


La noche del viernes 22 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional, será ocupada por Rob Halford para grabar su próximo DVD en vivo, gracias al apoyo del público chileno es sus presentaciones del 2001, 2005 y 2008, por lo que este show promete ser un gran evento para la historia del metal en el país.

Halford interpretará material de toda su carrera, incluyendo clásicos de JUDAS PRIEST, canciones de FIGHT y TWO, y temas de álbumes como “Resurrection” (2000), “Crucible” (2002), “Halford III: Winter Songs” (2009) y “Halford IV - Made Of Metal”, próximo a lanzarse vía Metal God Entertaiment.

Esta fiesta que será filmado al aire libre la abrirá el Dj Pancho Sepúlveda, con lo mejor del metal en formato video clip. A las 19:45 hrs. sube a escena Jack Bucarey, conocido por los malabares y sonidos que hace con la guitarra eléctrica. A las 20:20 hrs. actuará Ratzinger, que aprovechará esta oportunidad para lanzar oficialmente su placa “2012”. Y a las nueve de la noche, Rob Halford con performance de HALFORD, TWO, FIGHT y por supuesto JUDAS PRIEST, ¡¡¡imperdible!!!

No hay comentarios.: