15 abril, 2008

Se definen fechas para la salida de "Nostradamus"

El esperado disco de Judas Priest, "Nostradamus", sería lanzado en Alemania el 13 de junio a través del sello Sony BMG, el 16 de junio en el resto de Europa y al día siguiente en Estados Unidos. El álbum estará disponible como CD doble, como librillo digital y como un box set especial que contendrá este registro en tres vinilos, más un libro de 48 páginas y un poster.

Según Rob Halford, el tour de promoción de esta placa incluirá shows en el cual se interpretará el disco "Nostradamus" en su integridad, así como conciertos donde se tocarán los temas clásicos de la banda. En cuanto a la dirección del material y todo el concepto del disco, Halford mencionó: "suena absolutamente increíble y no es porque esté exagerando, es verdaderamente espectacular. La idea de hacer un disco conceptual vino de nuestro manager Bill Curbishley, quien nos sugirió el nombre de Nostradamus. Pensé que la idea era brillante, así que todo salió básicamente de
eso".

El conocido artista británico Mark Wilkinson, famoso por sus surrealistas portadas para artistas ingleses como los progresivos MARILLION, IRON MAIDEN, JIMMY PAGE o THE WHO, y que ya ha trabajado con JUDAS PRIEST en discos como "Ram It Down", "Painkiller" o "Jugulator", entre otros, ha sido el creador de la cubierta del esperado disco.

No hay comentarios.: