01 julio, 2006

Un Fantasma de la opera de metal pesado

"El album sobre el profeta frances incluira orquestacion y Rob hara mas cambios de traje que Cher".

Los miembros de la banda han estado trabajando en su empresa mas ambiciosa por mas de 3 meses, han escrito mas de 90 minutos de musica, despues de que den las letras, incluiran los solos y eligiran al productor para ingresar al estudio.
La esperanza de la banda es terminar antes de fin de año para lanzarlo el primer trimestre del 2007.
Como una opera de puccini las canciones fluiran unas tras otras sin cortes ni quiebres, pero Rob Halford a declarado que al menos de 20 momentos dominantes en la vida y obra de Michell Nostradamus , incluiran puntos cerca de sus 1.000. mas quatrains famosos, la muerte de su primera esposa y niños por una plaga, su segunda unión, su breve encarcelamiento y su muerte.
Ademas de crear una nueva tierra lirica para Judas Priest, "el album contendran elementos musicales que sorprenderan a sus fans, tendra mucha profundidad" dice Rob Halford. Habran muchoe elementos sinfonicos, pueden ser que los orquestemos, pueden haber coros masivos y el teclado sonaran mas prominentementes, ya que antiguamente siempre los teniamos en el fondo.
Al mismo tiempo Rob Halford dice que el grupo no abandonara sus raices, Para cada teclado atmosférico o arreglo coral, habrá un paso al headbanging para confundir al publico. “Esencialmente, Judas Priest se presentará siempre como banda de metal, así que todavía será la banda que sabes que es y que amas,” dice Halford. “Hay algunos riffs del metal del monstruo que podrían atravesar el gran cañon, un encontrar siempre algo que queme los parlantes.
Halford descubrio a Nostradamus siendo un adolescente y se intereso en sus prediciones, pero fue el manager de la banda Bill Curbishley quien les dijo que realizar esto pudiese ser algo magico.
Curbishley trabajo en la opera rock Tommy de los Who y fue quien les dijo en Estonia a finales de 2005.
Mientras que todavía no han resuelto los detalles, el plan de Judas Priest para entregar su saga de Nostradamus es en un ambiente totalmente completo de teatro, los efectos especiales y quizas con actores en directo. “Utilizaremos las grandes cosas que ves en Las Vegas "dijo Halford".

No hay comentarios.: