31 mayo, 2005

Comenzo el US Tour 2005 y Habla Tipton sobre la banda

Anoche debuto la banda en el US Tour en el Blossom Music Center en Cuyahoga Falls, Ohio, la actuación fue ante 10.000.- personas y fue un show bastante emotivo y con muchos fans que sobrepasaban los 30 años, la novedad en este primer set list fue que sólo tocaron 19 canciones excluyendo "Worth Fighting For", "The Green Manalishi", "The Ripper" y "Hot Rockin"
El Set List fue:

01. Hellion/Electric Eye, 02. Metal Gods, 03. Riding on the Wind, 04. Touch of Evil,
05. Judas Rising, 06. Revolution, 07. Breaking the Law, 08. I'm A Rocker,
09. Diamonds and Rust (acoustic), 10. Deal with the Devil, 11. Beyond the Realms of Death, 12. Turbo Lover, 13. Hellrider, 14. Victim of Changes, 15. Exciter,
16. Painkiller
First Encore: 17. Hell Bent for Leather, 18. Living after Midnight
Second Encore:
19. You've Got Another Thing Comin'

Tambien Glenn Tipton hablo con un medio de comunicacion y esto fue lo que dijo :
Acerca de la influencia en la película parodia sobre el heavy-metal 'This Is Spinal Tap':

"Siempre hemos sido un grupo que ha estado ahí, y hemos estado en esos momentos 'Spinal Tap'. Creo que era una buena película, divertida. No nos tomamos a nosotros mismos demasiado en serio, pero siempre nos hemos tomado la música en serio y espero que la gente lo sepa."

Acerca de la decisión del grupo de montar una gira en grandes recintos norteamericanos por primera vez desde principios de los 90s:

"En realidad hay dos claves - una es que verdaderamente nos gusta la música de JUDAS PRIEST. No salimos por ahí únicamente por la pasta. La otra, aunque parezca extraño decirlo, es que separarnos de Rob [Halford] y el que haya vuelto nos ha hecho darnos cuenta de lo especial que es PRIEST."

Acerca del album 'de reunión' de la banda, 'Angel of Retribution':

"Llevábamos mucho tiempo sin trabajar juntos, y se abrieron las compuertas, fuimos muy prolíficos. No creo que tratáramos ninguna vez de las cosas más importantes. Estuvimos separados unos 10 años, y la música volvió a reunirnos, así es que lo que le diría (a otras bandas) es lo hablaran todo. Es como en un matrimonio - necesitas comunicarte." "Como nota positiva, podemos viajar por el mundo y tocar la música que nos gusta, y creo firmemente que esto nos está ayudando a mantenernos jóvenes, más que retirarse y engordar. Mientras que se pida a PRIEST y podamos, ahí estaremos."


The Green Manalishi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena tu pag
Aca te dejo dos foros de Judas en donde lo podes publicitar
http://judaspriest.foro.st
http://jpriest.foro.st

(ninguno es mio ojo xD)

The Green Manalishi dijo...

Gracias por tus palabras, esto lo hago para que todos los que hablamos españo sepamos en que esta la banda.

Jorge